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DERECHO DE INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
The Olive Branch, como responsable de tratamiento, en cumplimiento de la Ley Orgánica de protección de datos de carácter personal (en adelante LOPD), reglamentos de desarrollo de la Ley y del Reglamento (UE) 2016/679, pone en conocimiento de los usuarios y personas relacionadas con la entidad, la política llevada a cabo respecto al tratamiento de todos los datos de carácter personal que se faciliten al Responsable de Tratamiento en los términos indicados a continuación.

 

TIPO DE INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS
Recopilamos información a través de los formularios de la web, redes sociales, etc, para brindar mejores servicios a todos nuestros usuarios. Generalmente le solicitamos información personal, como su nombre, NIF, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono para almacenarla en nuestros ficheros.
Categorías de datos: Datos de identificación personal, datos de actividades comerciales, datos de transacciones y contables.

 

FINALIDAD DEL FICHERO
Todos los datos que se solicitan serán tratados en los ficheros del Responsable y serán necesarios para:

  • a) Gestionar el curso escolar y académico del alumno
  • b) Prestar los servicios contratados y atender las peticiones realizadas por nuestros alumnos y familiares.
  • c) Realizar la gestión de clientes, administrativa, contable y fiscal.
  • d) Informarle de aquellos eventos y actividades organizadas por el centro educativo que puedan ser de su interés
  • e) Aquellos otros fines necesarios para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el cliente mantenga con la Responsable de Tratamiento

 

De esta forma, y previo al envío de cualquier formulario, el usuario es informado para expresar su consentimiento al tratamiento de datos personales y aceptar nuestra política de protección de datos y privacidad, de qué datos personales son los que se recogen y se tratan, y su finalidad específica, y el usuario podrá expresar su consentimiento libre con la opción de “He leído y Acepto” la política de protección de datos y el tratamiento de sus datos de carácter personal

 

SEGURIDAD
En el tratamiento de los datos de carácter personal, el Responsable de Tratamiento se compromete a garantizar y proteger las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas de los ficheros y, especialmente, su honor y su intimidad familiar y personal, obligándose en este sentido, a efectuar el correspondiente tratamiento de datos de acuerdo con la normativa vigente en cada momento y a guardar el más absoluto secreto en relación con la información de los usuarios.
Los datos de carácter personal objeto de tratamiento no se utilizarán para otras finalidades que no se encuentren aquí recogidas o, en su caso, por otro documento o contrato que vinculase a ambas partes con condiciones particulares.
Salvo consentimiento expreso por parte de los usuarios, no realizará cesiones ni comunicaciones de datos a terceros que no estén previstos en la LOPD.
El responsable tomará medidas para garantizar que cualquier persona que actúe bajo su autoridad y tenga acceso a datos personales solo pueda tratar dichos datos siguiendo instrucciones del responsable, salvo que esté obligada a ello en virtud del Derecho de la Unión o de los Estados miembros.
El Responsable de Tratamiento informa a los usuarios que, de conformidad con lo dispuesto en la LOPD y el Reglamento de Medidas de Seguridad, ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado o ilícito y contra la destrucción o daño accidental, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos. Igualmente, el Responsable de Tratamiento garantiza al usuario el cumplimiento del deber de secreto profesional respecto de los datos personales de los usuarios y del deber de guardarlos.

 

CALIDAD DE LOS DATOS
Los datos que se comuniquen a través de la web o un formulario tendrán que ser exactos y puestos al día siendo de exclusiva responsabilidad de los usuarios la actualización de los datos.

 

EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN
El Responsable de Tratamiento le informa de que los usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación al tratamiento de datos y a la portabilidad de los datos, mediante cualquiera de los siguientes medios:

  • a) Enviando un escrito a las oficinas centrales de THE OLIVE BRANCH sita en Av. Los Almendros 13, Godella 46110 Valencia, y adjuntando una copia de su DNI.
  • b) el envío de un correo electrónico desde la cuenta de correo que se dio de alta en nuestros servicios, a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

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MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
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TIEMPO DE CONSERVACIÓN
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