twitterfacebookfacebook

CALENDAR ADMISSIONSCONTACTLINKSLOCATION

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

POLITICA DE COOKIES

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario..

El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador–English School los olivos Cop. no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra..

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

- Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

- Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

- Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043.  Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

(En este punto la AGPD sugiere incluir cada una de las cookies de terceros utilizadas y los datos de dichos terceros. Por evidentes razones en este modelo sólo se ha incluido la Google en el uso de Analytics por ser la más extendida y común.)

El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

    Chrome
    Explorer
    Firefox
    Safari

Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con English School los olivos Cop. en info@los-olivos(punto)es

The Olive Branch, Coop.V. (en adelante The Olive Branch) desea poner en conocimiento de los usuarios de la web, como responsable del Tratamiento de la política llevada a cabo respecto al tratamiento de todos los datos de carácter personal que se faciliten a través de los formularios de la web, redes sociales u otros medios tanto electrónicos como en papel.

DERECHO DE INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
The Olive Branch, como responsable de tratamiento, en cumplimiento de la Ley Orgánica de protección de datos de carácter personal (en adelante LOPD), reglamentos de desarrollo de la Ley y del Reglamento (UE) 2016/679, pone en conocimiento de los usuarios y personas relacionadas con la entidad, la política llevada a cabo respecto al tratamiento de todos los datos de carácter personal que se faciliten al Responsable de Tratamiento en los términos indicados a continuación.

 

TIPO DE INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS
Recopilamos información a través de los formularios de la web, redes sociales, etc, para brindar mejores servicios a todos nuestros usuarios. Generalmente le solicitamos información personal, como su nombre, NIF, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono para almacenarla en nuestros ficheros.
Categorías de datos: Datos de identificación personal, datos de actividades comerciales, datos de transacciones y contables.

 

FINALIDAD DEL FICHERO
Todos los datos que se solicitan serán tratados en los ficheros del Responsable y serán necesarios para:

  • a) Gestionar el curso escolar y académico del alumno
  • b) Prestar los servicios contratados y atender las peticiones realizadas por nuestros alumnos y familiares.
  • c) Realizar la gestión de clientes, administrativa, contable y fiscal.
  • d) Informarle de aquellos eventos y actividades organizadas por el centro educativo que puedan ser de su interés
  • e) Aquellos otros fines necesarios para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el cliente mantenga con la Responsable de Tratamiento

 

De esta forma, y previo al envío de cualquier formulario, el usuario es informado para expresar su consentimiento al tratamiento de datos personales y aceptar nuestra política de protección de datos y privacidad, de qué datos personales son los que se recogen y se tratan, y su finalidad específica, y el usuario podrá expresar su consentimiento libre con la opción de “He leído y Acepto” la política de protección de datos y el tratamiento de sus datos de carácter personal

 

SEGURIDAD
En el tratamiento de los datos de carácter personal, el Responsable de Tratamiento se compromete a garantizar y proteger las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas de los ficheros y, especialmente, su honor y su intimidad familiar y personal, obligándose en este sentido, a efectuar el correspondiente tratamiento de datos de acuerdo con la normativa vigente en cada momento y a guardar el más absoluto secreto en relación con la información de los usuarios.
Los datos de carácter personal objeto de tratamiento no se utilizarán para otras finalidades que no se encuentren aquí recogidas o, en su caso, por otro documento o contrato que vinculase a ambas partes con condiciones particulares.
Salvo consentimiento expreso por parte de los usuarios, no realizará cesiones ni comunicaciones de datos a terceros que no estén previstos en la LOPD.
El responsable tomará medidas para garantizar que cualquier persona que actúe bajo su autoridad y tenga acceso a datos personales solo pueda tratar dichos datos siguiendo instrucciones del responsable, salvo que esté obligada a ello en virtud del Derecho de la Unión o de los Estados miembros.
El Responsable de Tratamiento informa a los usuarios que, de conformidad con lo dispuesto en la LOPD y el Reglamento de Medidas de Seguridad, ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado o ilícito y contra la destrucción o daño accidental, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos. Igualmente, el Responsable de Tratamiento garantiza al usuario el cumplimiento del deber de secreto profesional respecto de los datos personales de los usuarios y del deber de guardarlos.

 

CALIDAD DE LOS DATOS
Los datos que se comuniquen a través de la web o un formulario tendrán que ser exactos y puestos al día siendo de exclusiva responsabilidad de los usuarios la actualización de los datos.

 

EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN
El Responsable de Tratamiento le informa de que los usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación al tratamiento de datos y a la portabilidad de los datos, mediante cualquiera de los siguientes medios:

  • a) Enviando un escrito a las oficinas centrales de THE OLIVE BRANCH sita en Av. Los Almendros 13, Godella 46110 Valencia, y adjuntando una copia de su DNI.
  • b) el envío de un correo electrónico desde la cuenta de correo que se dio de alta en nuestros servicios, a la dirección: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

El usuario también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos

 

MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
El Responsable de Tratamiento se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo con su propio criterio, o motivado por un cambio legislativo, dichos cambios serán actualizados en nuestra web y comunicados al usuario.

 

MENORES DE EDAD y DATOS ESPECIALMENTE PROTEGIDOS
Los formularios no almacenan datos de edad ni datos de categoría especial como ideología, afiliación sindical, religión, creencias, origen racial o étnico, o vida sexual, o salud”.
En aquellos Servicios en los que expresamente se señale el dato de la edad, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 13 años.

 

TIEMPO DE CONSERVACIÓN
Los datos personales identificativos son conservados mientras se mantenga relación contractual con el cliente, permanezca de alta en el servicio y no ha solicitado expresamente la baja y cancelación de datos, y en el plazo mínimo establecido por la legislación. Se procederá a la eliminación de los datos recogidos cuando dejen de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la que hubiesen sido recogidos o registrados. En el caso de que los datos recogidos se pretendan utilizar para una finalidad distinta a la que hubiesen sido recogidos se requerirá el consentimiento previo de los interesados.

 

LEGITIMACIÓN
La legitimación del tratamiento de datos personales está basada en el consentimiento del usuario, la relación contractual con el cliente o proveedor, y el interés legítimo. El usuario puede revocar su consentimiento en cualquier momento ejerciendo sus derechos a través de la dirección electrónica This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

CONTÁCTENOS
Si usted tiene alguna pregunta respecto a la privacidad durante el uso de la aplicación, o si tiene preguntas sobre nuestras prácticas, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.